ComillasAzul

mario vadillo

Acerca de mí

Soy abogado, me recibí en la Universidad nacional de Córdoba, tengo más de 28 años de experiencia. Durante los primeros años de mi carrera me especialicé en el área de daños y perjuicios, donde también tengo un título de posgrado de la Universidad Nacional de Litoral en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo. En 1994 fundé una ONG para proteger a los usuarios y consumidores de las grandes empresas, con esta ONG logramos frenar el aumento del gas en la provincia de Mendoza durante varios inviernos consecutivos.

En contacto con la gente, esos años en la ONG, me di cuenta que los ciudadanos se encuentran desprotegidos, completamente a la merced de los dos partidos mayoritarios. De esta manera, armamos un partido político y ganamos las elecciones en el año 2017, en las cuales me convertí en Diputado Provincial de Mendoza. En el 2019 salí a las calles y defendí la ley 7722 en la legislatura y en el 2021 seguimos con el reclamo para suspender la RTO.

Actualmente, finalicé mi mandato como Diputado, y soy presidente del Partido Verde de Mendoza y Candidato a Gobernador 2023.